domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados días 23 y 24

Alevines B. Derrota ante el Borbolla 1 - 6. Gol de Tanete

Alevines A. Derrota en Agra 1 ante un Santa María del Mar A muy rápido 7 - 1 (al intermedio iban tan sólo 1 -0). Nuestro gol es de Martín

Junior. Derrota ante el Ordenes 6 - 3 en Traviesas. Partido muy igualado hasta el final. El delegado del Ordenes vio una tarjeta roja por protestar.

Infantiles. Victoria en traviesas. VSK 8 - Borbolla 6. Partido muy reñido. 4 Goles de Martin, 3 de Alavaro y 1 de Isaac. Gran actuación también de Sarita, Cris , Anita y Adrian y grande , grande Martín en la portería.

Senior. Partido en Bouzas. Victoria de los Senior 8 -6 Contra el Borbolla.

Juveniles. Partido el Domingo 24 en Traviesas ante el Xunqueiras.Empate del Vigo Stick 6 - 6. Goles del VSK 2 Tomás, 2 Rodri, 1 Iván y 1 Juan



Femenino. Jornada de descanso

4 comentarios:

Antia dijo...

Buenos días Miguel! Creo que hay algo que no me coincide en el resutlado de los senior y los juveniles.
Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias Antía. Errata corregida

Jaime dijo...

Hola Miguel soy Jaime. Si señor! Tengo que felicitarte por este blog. Da gusto buscar por la red cosas sobre tu equipo y encontrarte sorpresas como esta!
Me ha gustado mucho, espero que no te aburras de seguir con el porque aqui tienes un seguidor más! Voy a publicar tu link por el facebook! Asi seguro que te seguiran más gente.

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por este blog.

Unknown dijo...

Muchas gracias Jaime