martes, 20 de enero de 2009

Partidos Hockey patines17.01.2009

Los Alevines empataron en Coruña 2 -2

Los Benjamines sufrieron una derrota por 0 - 7 con el lider Dominicos. Buen partido.

Liga Femenina. 4 - 2 Victoria ante el Raxoi. Marta Ureña , jugadora Alevín debuto con las Chicas de la máxima categoria como portera, Ana también alevín marco 1 gol y Sara realizó un gran juego. El resto del equipo las titulares Ana, Clara, Marina, Lucía, Marta y Noela hicieron una gran función defendiendo la portería, jugando como grandes CAMPEONAS.
El 07 y 08 de marzo viajan a Asturias, Mieres les espera para jugar la copa de la Reina. La jugarán:
- Mieres como anfitrión
- Voltregá como actual campeón. Han ganado todos los torneos de copa de la reina
- VSK Traviesas como campeón de la liga gallega
- El campeón de la liga catalana
- Los 4 primeros clasificados de la liga nacional: Biescas de Gijón y alcorcón ya tienen plaza.
Aquí abajo podéis ver fragmentado en 4 el vídeo íntegro del partido de las chicas.
Comienza con unos minutos del partido de los Benjas.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY MARTITA,LA PORETERITA
Y ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR EN EL EQUIPO DE LAS MAYORES.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria!.

Espero que sigais grabando y pegando en youtube los partidos del femenino.

Voy a postear el reportaje sobre este encuentro en el blog y dedicárselo a las campeonas, ¿alguien me puede enviar historial del equipo y nombres de las jugadoras con apellidos?.

Es una tristeza que no aparezca por ningún medio un buen reportaje sobre la Copa Galicia de Hockey Femenino y sus campeonas. Si publicó algo el Faro u otro medio avisarme o pasármelo.

Saludos, Xir.

Unknown dijo...

que guapa esta Marta en las fotos Me alegro que este en el equipo de las mayores.Espero que cuando vengais a Mieres os paseis por Aviles porque Kike os estara esperando con los brazos abiertos y yo tambien.Saludos
SSilvia

Unknown dijo...

Para Xir:

Gracias por seguirme.
En mi blog pinchando en suplemento CAMPEONES tienes el pdf donde se hace la crónica de las campeonas.

Gracias por postear mi blog en el tuyo. Le he estado echando un vistazo y es muy completo y tiene un diseño muy agradable.
Por mi parte voy a postear e incluir enlace en el mío al tuyo.
Sobre el nombre de las jugadoras ... se lo pido a la presi, no los conozco, también le pido el historial.

Unknown dijo...

Hola Silvia,

Eso está echo, cuenta con nosotros el finde del 07 y 8 de marzo,

Anónimo dijo...

Gracias por poner el link.

De todas formas me parece escaso el reportaje del VSK femenino, como siempre priman más otros (otro) deportes.

Si me pasais el mail de alguna jugadora le envío la foto de equipo para que me diga por orden los datos (nombres, apellidos, dorsal y puesto)de todas (incluso si falta alguien en la foto) y del entrenador. Tengo el reportaje visual listo y a la espera de los datos.

Quiero tener, al menos, un contacto en cada equipo.

Gracias y ánimo.