domingo, 18 de abril de 2010

Liga Femenina. VSK Campeonas !!!


Al derrotar las chicas del VSK por 9 - 1 al Compañía de María se proclaman de nuevo campeonas de liga haciendo doblete copa y liga igual que la temporada pasada.

Enhorabuena Chicas !!!

Por cierto con los 15 !!! comentarios que van escritos a este post batimos el record del blog cumpliendo una de las principales funciones del blog cuando lo creé, ser un mecanismo de comunicación entre todos.
Las visitas al blog estas semanas se han disparado y ya superamos las 14000 y más de 30 paises que nos leen.

Felicidades !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!!

Gran partido para proclamarse campeonas

marta dijo...

Felicidades a todas!!

Ya sois campeonas. Vuestro esfuerzo se ha visto premiado. Un bonito partido con el que nos hicistes disfrutar.
Pero por encima de los resultados y los exitos, destacar vuestro comportamiento durante toda la competición.
Habeis ganado siempre respetando al contrario, sin hacer mucho ruido ni expavientos exagerados. Habeis perdido sabiendo que las cosas no se habian hecho bien, que había que mejorar, pero con la cabeza alta. Habeis animado a las pequeñas cuando han jugado con vosotras, apoyandolas en todo. Habeis sido un buen EQUIPO en todos los sentidos.

GRACIAS por ser unas buenas deportistas, pero sobre todo UNAS MEJORES PERSONAS.

Creo que es justo destacar en este equipo la figura de "BOMBON", no solo por lo buena jugadora que es sino por la serenidad y sensatez que aporta a este equipo. Gracias Noela, espero que estes mucho tiempo entre nosotros y gracias al resto del equipo, sobre todo a las que trabajan que han hecho mil cambios para poder estar.

Comentarios como el aparecido en el blog del compañia nos hace olvidar los malos modos, la prepotencia, etc, de quien ya sabeis..... y que nuestro camino es el correcto.

Comentario blog Cia María:

Destacar el saber ganar de las viguesas, su deportividad y elegancia a la hora de disputar el partido, sobre todo cuando las visitantes se quedaron con dos jugadoras en pista y así mismo el saber perder de las coruñesas dando la enhorabuena al equipo que saca el mejor hockey de éstas aunque precisamente ayer no fuera su día.

Noela dijo...

joooooooooo, qe me se caen as bágoas..... :-)

Graciñas a todas por motivarme a seguir xogando aínda qe case poida ser a nai da maioría, jeje!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeonas!!!

Habeis sido fieles a vuestro juego durante toda la temporada y habeis logrado el doblete de nuevo. Espero que disfruteis en la fase de ascenso y siguais cosechando victorias.

La 6 del Compañia.

Antia dijo...

Ooooohhhhh!!!! Que bonito, que bonito... Marta que bien escribes. Muchas gracias a tod@s y en especial al resto de compañeras, a Pibe, a Marcelo, a Marta, y sin olvidarme de la afición. Ha sido un placer jugar con vosotras y a disfrutar de los triunfos que nos lo merecemos. Y nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

marta muchas gracias!!!! solo tu podias escribir algo asi..jaja gracias por todo el apoyo y por estar ahi..
como antia ha dicho ha sido un placer jugar con vosotras este año y espero que sean muchos mas!!!

UN BESIÑO Y GRACIAS A TODAS POR "ADOPTARME" Y RECIBIRME ASI !!!
denuevamente GRACIAS

Anónimo dijo...

soy maria..xdxd

Anónimo dijo...

Pois a verdade e que un bo motivo máis para ver o voso hockey, e para ver a esa "nai" xogadora.... ¡¡¡¡que está¡¡¡¡¡

Moitas gracias Noela.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas, os llega la hora de recoger todo lo que lleváis sembrando esta temporada, buen juego, buena actitud, respeto, goles... Mucha suerte en la fase de ascenso.

Noela, si dices que vas vieja no te preocupes, que en Coruña hay un club que se llama Compañia en el que la media de edad ronda los 30 y despues de lo que hiciste el sábado haremos un esfuerzo y te acogeremos sin problemas, jajjaja!!!!

Laura, Compañia 2.

Anónimo dijo...

Lo primero, gracias Marta por tus palabras.
A vosotras, niñas (aunque noela diga que es una vieja,al fin y al cabo esta mas loca que nosotras) solo deciros que compartir ese vestuario cada día, bien sea para un entreno, o para un partido, es increible. Gracias por eso,en serio. Las victorias siempre empiezan ahí, con todas sentadas en un banco, sin presiones, y buscando salir a la pista a disfrutar. Yo lo he hecho a vuestro lado estos dos años en todo momento. Y después, pasando por ese pasillo del carmen, con la mirada del mister, la presi, y el boludo fija en nosotras, esperando lo mejor de cada una, y resonando por detrás los gritos de Martín, dándonos animos en todo momento.
Ganar es el resultado, pero yo me quedo con todo lo que hemos hecho por el camino :D

Clara

Anónimo dijo...

grande presi! y te lo mereces,que de vez en cuando te demos alegrias..a ti y a los otros viejos que tenemos al lado..

un placer jugar con un bombon asi, y con todos los demas bomboncitos..que al final lo conseguimos y ahora tocara celebrarlo.Gracias,enorme temporada!

Lucía

Anónimo dijo...

cuando haceemooss cenaa?:)

MARINA.

marta dijo...

PIBE, NO ME HE OLVIDADO DE TI: Te quiero dar las gracias por todo el trabajo que has hecho y que sigues haciendo con las chicas y con el resto de categorias que llevas. Ha sido un año duro, pero espero que podamos compensartelo, bueno eso si te portas bien de aqui a final de temporadaaaaa....
Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero sin tu ayuda no sería posible sacar este club adelante, así que MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y DEDICACION.

marta dijo...

MARCELO: Alias Boludooo, rubioo,etc
Quisiera agradecerte tu dedicacion y enorme esfuerzo con este equipo. Sin ti el grupo no sería el mismo, siempre tienes una palabra amable, cariñosa o chistosa hacia ellas.
Se que durante esta temporada te he abandonado un poco, pero pronto me has sustituido por ese señor bajitooo, de voz suave que te acompaña los viernes. ! Me lo tengo merecido!
MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas, os lo mereceis por todo lo dicho en estos comentarios

noela, eres increible!!!

marta, gracias por todo

noe, cuando quieras vente a entrenar con nosotras, q te echamos de menos!

besitos desde compañia

cris 7

HockeyRaxoiFemenino dijo...

Felicidades Chicas, entrenador, delegado, club y Marta.

Os lo mereceis en todos los sentidos, en el deportivo sabiendo ganar y perder y en el humano.

Bicos.

(aprovecho para subir el record de post para Miguel)