lunes, 21 de enero de 2008

Fin de Semana en La Nieve

Hoy toca hablar de la nieve. Este fin de semana he estado en la nieve en San Isidro con la familia.
He ido a la nieve en ocasiones contadas. Por eso me gusta tanto.
Estuvimos en una casa rural: La Casona de la Montaña, podéis verla aquí:

http://www.san-isidro.net/modules.php?name=Cres_Alojamiento&rop=showcontent&id=10

El nombre de Casona era el más adecuado. Qué casa !!!, Qué a gusto estuvimos .... y qué bien lo pasamos !!!. En el centro de Puebla de Lillo, pequeño pueblo leonés entre el pantano de Porma y el puerto de San Isidro.

Además de disfrutar de la nieve, de disfrutar viendo esquiar a los niños esta vez fue especial. Esta vez ... yo debuté como esquiador. Aprovecho para agradecer mucho al profe , que también era de Avilés como yo, la enorme paciencia que tuvo, cogiendome mas de una vez casi "en colo" para levantarme. Que experiencia más chula la de esquiar !!! Y que impresión al llegar abajo y ponerme de nuevo las botas de descanso. Quien les puso el nombre a las botas tenía muy arraigado el sentido lógico.

Subir en el Telesilla fue genial. Qué paz !!!. Qué silencio en la montaña.

Tras la nieve ... como no!!! Había que pisar Asturias, habia que tocar La Tierruca. Que comida en El Rápido en Felechosa !!! Que Fabada, y que a gusto estuvimos!!!

http://www.casaelrapido.com/

El Domingo aún hubo tiempo para disfrutar del trineo, contemplar el paisaje impresionante de montañas nevadas y ... que buen sabor al volver a casa. Menudo fin de semana. Esto hay que repetirlo !!!

No hay comentarios: