lunes, 7 de marzo de 2011

Ultimos Resultados 26 / 27 febrero.


Este finde viajan a coruña contra El Liceo.
Quedan 5 partidos para finalizar la liga.








Fotaza de Jaime y sus chicos
(perdon los chicos de Pibe)





Juveniles. Derrota ante el Compañía de María el Domingo 27.02 por 7 - 1 Como entrenador estuvo Jaime Lis y los que vieron el partido me han contado que fue un gran partido.
Fotos del partido:

















































Por su parte los alevines B caen derrotados ante un fuerte Xolda 7 - 3. Le plantaron cara al partido, llegaron a ir empatados hasta 5 minutos del final 3 -3.
Me consta que Pibe disfrutó mucho viendo la evolución del juego de los "peques".
Faltan 5 partidos para el final. Próximo sábado en Traviesas ante el Cambre comienza la cuarta vuelta. Al cambre ya le han ganado en 2 ocasiones y la última ha sido un empate, la rebancha es nuestra chavales.
Los Junior tuvieron jornada de descanso.
Los Senior vencieron 3 -16 al Raxoi fuera de casa. Son terceros a solo 1 puntito del Compañía pero a 8 del Ordes a falta de 6 partidos para el final.
Femenino. Partidazo en Bouzas. Vigo Stick 6 - Bigues I Riells 10. Máxima goleada esta temporada. Tres de Noela, 2 de Noelia (uno de penalty) y 1 de María. Muy poquito público a causa del finde de carnaval. A partir de ahora la racha goleadora ha comenzado no podemos faltar. Aún quedan 9 partidos y estas chicas todavía van a dar sorpresas.

No hay comentarios: