miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

A todos los que seguis mi blog ... un mensaje muy sencillo.

Feliz Navidad. !!!

2008 toca a fin. Van ya unos cuantos meses desde que en Enero comencé este blog. La actividad de los peques en el club VSK Traviesas ha ido monopolizando el blog y a final de este año lo dividiré en dos, dejando este como blog de Hockey y creando uno nuevo para mis cosas. Ese momento a solas yo con el orde para escribir lo que mi cerebro dicta y mis manos teclean.

Con el 2008 se acaba un año muy especial. Muy ajetreado. Pero que acabo con muchas ganas de comenzar el 2009 para buscar momentos con todos vosotros de compartir, de charlar.

En 2008 he aprendido a Esquiar. Gracias Carlos y Luisa por compartir ese momento.
El Hockey nos ha traído muchas emociones y momentos agradables. Impresionante el viaje a Vilafranca a l'Enxaneta de los peques. http://www.impacte.com/enxaneta/index2.htm

He asumido la responsabilidad de Logística en MGI Coutier en plena crisis del automovil, gracias a todo el equipo de logística por todo lo que hemos compartido.
He comenzado el Master en la Escuela de Negocios de Caixanova. Gracias a todos los profes y a los compañeros por los momentos compartidos. Muy especial el momento en Mondariz en el outdoor ... tirolina ... impresionante !!!

Gran momento verano con los míos en Valencia. No salíamos del agua. Aquapark en Salou ... Paseo con barca en La Albufera al estilo Cañas y Barro.

Otro momento fuerte del año fue la escursión a Las médulas al comienzo del otoño.

En el aspecto celebrativo ... Alguna Boda. Lo pasamos genial bailando.

En la nota triste ... acordarse de los que se fueron .... algunos demasiado pronto. Pero eso también forma parte de la vida.

Sólo queda esperar a comerse las uvas y decirle con gritos, con luces con ruido .... viva el 2009 !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q way el artículo papi!